martes, 21 de septiembre de 2010

- Ríndete... no hay nada más que puedas hacer...

En medio de vueltas y gemidos en su cama, David, despertó agitado otra vez, mojado de pies a cabeza, con la piel blanca, casi traslucida, y con unos ojos que examinaban toda la habitación tan mal iluminada.
"Uff... fue solo otra pesadilla...", pensó. Pero cuando estiró sus brazos para desperezarse se dio cuenta que se equivocaba, ya que aún conservaba las marcas de quemaduras en sus muñecas.


Como todos los días, David se levantó temprano para ir al colegio. Se estiró y lucho por ocupar el baño primero. Todas las mañanas ocurría lo mismo, él con su hermano menor, disputaban el uso del baño y el asiento del comedor. Esa mañana comenzó como cualquier otra, solo que en la ducha de todas las mañanas, algo fuera de lo común sucedió.

Sin previo aviso, mientras David se duchaba, la puerta se abrió lentamente.

- ¿Quién anda ahí? - preguntó, pero sin recibir respuesta - ¿Mati, eres tú?

Todo lo que recibió por respuesta, fueron tan solo un par de pasos, lentos y pesados, que se aproximaban lentamente, como si aquel recorrido fuera largo y cansador. Cuando la curiosidad, la rabia y el miedo empezaron a hacerse presente en su pecho, los pasos sesaron, dejando a nuestro espía en frente de la cortina del baño.

- Mati, si eres tú te vas a tener que esperar no más... no pienso salir todavía - mientras se enjuagaba el pelo, el miedo lo empezó a invadir mas rápido, y al no escuchar ruido dijo mientras corría la cortina: - ¿quieres contestar... de una vez?

Pero el Mati no estaba ahí. A pesar de que la puerta estaba abierta de par en par, en el cuarto de baño no había nadie... solo él, con su respiración, y el agua que caía de la ducha se hacían presentes.

Se dio vuelta. Movió la cabeza para expulsar el miedo. Pero en cuanto cerro la ducha se escuchó:

- Yo no soy el Mati.

1 comentario:

  1. ya se me ocurrio unn titulo!!!
    "Yo, Corazón"
    esta mas o menos.. pero mas a delante se entendera.. si es q algun dia la termino

    ResponderEliminar